DutchEnglishGermanItalianSpanish

PAN PRECOCIDO DE FUERTEVENTURA


Hoy en día, el proceso del pan ha llegado a su culmen: magníficos cereales seleccionados, la mecanización -que le confiere uniformidad, seguridad alimentaria y calidad- la investigación nutricional, que mide con exactitud cualidades y composición, todo esto nos permite disfrutar de los mejores panes jamás horneados.

D’Pan es el resumen de todo ese proceso: magnificas recetas de pan blanco, gallego, o de salvado, además de los panes especiales para restauración, con centeno, cebolla, ajo y perejil, o pasas y nueces, están ahora a disposición de hornos de pan, panaderías y establecimientos hosteleros.

Descubra nuestro de catálogo productos únicos, creados con la mejor tecnología, utilizando magníficas materias primas: panes precocinados y listos para meter en el horno y disfrutar de sus aromas y sabores.

QUIENES SOMOS

D´Pan es la marca comercial de Pan Precocido de Fuerteventura, una empresa integrada en Grupo Capisa, una de las mayores organizaciones agroindustriales de Canarias (para saber más de Grupo Capisa www.grupocapisa.es). D´Pan se distingue por dos cualidades esenciales: la vocación por producir y comercializar pan y bollería de alta calidad en Fuerteventura para toda Canarias y, como consecuencia, la vinculación con la isla majorera, con su desarrollo económico y comercial al máximo de sus posibilidades.

Fundada en 2016 como evolución de una empresa anterior, destaca por la alta tecnificación de su fábrica, la formación de su personal y la calidad de las materias primas que utiliza para la producción de panes y bollería. Todo el proceso de planificación se desarrolla bajo la supervisión del experto maestro panadero que, con sus magníficas recetas, ofrece a nuestros clientes una gran variedad de catálogo, con referencias destinadas tanto al ámbito doméstico como a la hostelería y el turismo.

D´Pan es una apuesta segura en calidad, precio y cercanía para la hostelería y el turismo de las islas, una empresa cercana en la que siempre encontrará una respuesta inmediata y gran capacidad de suministro. Para los hogares, D´Pan significa alimentación con las mejores materias primas y kilómetro 0, una apuesta por los productos canarios.

CALIDAD

La fabricación de cualquier producto destinado a la alimentación humana está enmarcada en una estricta legislación que obliga a la aplicación de unos estándares de calidad.

En el caso de D´Pan, la empresa ha buscado subir el listón al máximo con un conjunto de políticas internas dedicadas específicamente a la búsqueda de la calidad y la excelencia en la producción y comercialización de sus referencias. Así, ha obtenido la acreditación en gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2015 en el ámbito de la fabricación y venta de pan congelado.

D´Pan basa la calidad de su producción en varios factores:

  • La adquisición de materias primas nobles, de máxima calidad en los mejores proveedores nacionales.
  • El trabajo y la experiencia de un maestro panadero experto que trabaja codo con codo junto al responsable de Seguridad y Calidad Alimentaria de la firma.
  • El control de calidad en línea.
  • La búsqueda de un sabor artesano dentro de los requerimientos de calidad de fabricación y conservación.

PANADERÍA

PAN BLANCO

GALLEGO

SALVADO

RESTAURACIÓN

OTROS

BOLLERÍA

CAKES

Escribe una reseña

3 Puntuación media
Your email address will not be published.

C/ Belillo 25 35600 – El Matorral Puerto del Rosario Fuerteventura Las Palmas – Islas Canarias

Horarios

Abierto
8 de diciembre de 2021 4:11 AM
Llamar ahora
Abrir chat
Estamos en linea